Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
09 May 2023
Seguramente que muchos de vosotros la conocéis. Y yo por fin he podido leer una de sus obras. ¡Quedáos por aquí, porque os va a encantar!
🥀 Es la primera vez que leo un retelling y me ha parecido una experiencia de lo más entretenida. La autora mezcla los cuentos más significativos y logra crear una historia muy bien construida y cargada de una magia que envuelve. Y ha conseguido que Aneris, su curiosa y valiente protagonista, anide en nuestros corazones.
🥀 Realmente, no me esperaba que me fuese a gustar tanto, me atrevo a decir. Ha usado una pizca de cada cuento y ha inventado un mundo que me ha hecho mantenerme pegado a las páginas. Es original, imaginativo, lleno de giros inesperados y eso hacia que te dieran ganas de seguir leyendo hasta el final.
🥀 Una cosa que me ha gustado mucho, han sido sus personajes secundarios, llenos de matices, de intrigas y casi tan buenos como los principales. Y la única cosa que no me ha terminado de convencer, es que me he encontrado con mucha narración y yo habría necesitado más diálogos para enamorarme aún más de los personajes.
🥀 El principio de la historia me pareció algo lento, pero a partir de la mitad más o menos, se convierte en una montaña rusa cargada de emociones que hace que todo lo que has leído merezca totalmente la pena. Esta muy bien narrado y el cariño que la autora ha puesto en sus páginas hace que sea memorable.
🥀 Espero que Erya nos traiga muchas más historias como estas, ya que a mí me encantaría ver muchos más cuentos favoritos de mi infancia y descubrir nuevos mundos, sin olvidarnos de los clásicos. Muchas gracias por ofrecernos este pedacito mágico de ti. Tu historia llega al corazón, incluso para los chusmitos como yo.