Crítica de Josephinemarch49

Josephinemarch49
27 September 2022
✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:
🥀 Se trata de un retelling, con dos historias preciosas: "La Sirenita" y "La bella y la bestia". Pero aquí no váis a ver a Eric con Bella, váis a conocer a Aneris, la sirena que ha creado la autora y que es un personaje que os va a encantar. Y a Bestia que por fin alguien ha pensado en ponerle nombre ,Adrien.

🥀 Los capítulos son cortos y le da agilidad a la lectura. El libro se divide en tres partes las cuales se alternan por capítulos narrados o por la Bestia (Adrien) o por la Sirenita (Aneris).

🥀 Con una narración sencilla y sin grandes descripciones ha creado una trama magnífica pero muy currada, se nota que hay mucho trabajo detrás.Erya ha sabido mezclar de forma natural las dos historias.

🥀 La historia es muy coherente y encontraréis de todo: maldiciones, romance, amistad, magia... Varios giros que le dan dinamismo hasta el final y muchos valores y enseñanzas . La verdad es que me ha recordado a la serie "Once upon a time" ("Érase una vez").

🥀 Por último destacar que a lo largo de la historia hay guiños a personajes de otros cuentos lo cual me ha encantado y también me ha fascinado el amor de los dos protagonistas por los libros.
¡Enhorabuena y gracias por llenarnos de fantasía Erya"

Mi valoración es de 4'5/5 ⭐.