Crítica de clarabsescritora

clarabsescritora
26 February 2022
Hoy os traigo la reseña de la maldición de los reinos de @eryaescribe un libro que hace mucho muchísimo tiempo que quería leer😍, así que antes que nada mil gracias a la autora por el ejemplar❤. .
La historia acompaña a Aneris, una joven sirena, curiosa de la vida fuera del agua y aventurera, que sale del agua y se adentra en un castillo que parece darle la bienvenida con las puertas abiertas. Por otra parte, acompañaremos a la Bestia, al príncipe Adrien, un joven víctima de un hechizo que lo transformó en un animal temido por el que fue su pueblo, obligado a ver cómo se queda sin humanidad poco a poco mientras pasan las páginas de ese misterioso libro y los pétalos de aquella poderosa flor caen sin cesar... ¿Te suena la historia? Pues te recomiendo leerla😍
La autora ha creado todo un mundo fantástico compuesto por muchos reinos cuyos nombres te llevarán a tu infancia, pero lleno de personajes nuevos y carismáticos, que se enfrentarán a multitud de obstáculos. La prosa de la autora es rápida y atrayente, te metes de lleno en la historia y sigues a los personajes narradores, observas sus puntos de vista, motivaciones, miedos y decisiones. .
Fue el libro con el que volví a leer después de tantos meses, por lo que no tengo más que agradecer a la autora por la oportunidad de colaborar con ella😍.