Crítica de Nadiaval

Nadiaval
22 July 2021
Una rosa. Un cetro. Un palacio. Un océano. Una maldición. Un castigo. Un solo destino. ¿Y si la sirena hubiera nadado al castillo de la bestia?
En este libro nos vamos a encontrar un retelling de la bella y la bestia y de la sirenita a la vez ya que los protagonistas son la bestia y la sirenita, a de más durante la historia nos vamos a encontrar que saldrán personajes de otros cuentos.
Aneris es una sirena que siempre ha soñado con la superficie y un día decide ir, al salir del agua se encuentra un castillo, allí vive la bestia, una criatura con mal genio que no quiere ser molestada.
Aneris es toda alegría, bondad y dulzura por lo que pronto la bestia se irá acostumbrado a ella, pero en este libro nada es fácil y cuando creas que va a ocurrir algo, un giro inesperado cambiará el curso de la historia.
Es bastante entretenido, está bien escrito y me ha gustado como la autora ha mezclado diversos cuentos y como de vez en cuando introduce una sorpresa y un giro. Se lee bastante bien y rápido, a mi me ha durado muy poco y el final me ha gustado mucho.
Me encantan los cuentos así que todas estas historias me gustan.
Fantasía, amistad, amor y mucha magia a lo largo de toda la historia.