Crítica de silviapmartin

silviapmartin
14 October 2021
ESPEJITO MÁGICO, ¿quién tiene este LIBRO PENDIENTE Y AÚN NO LO HA LEÍDO? ⁣

🤫Esa era yo hasta hará unos días. Os confieso que la edición espectacular de @ayaxiaediciones me llamaba(siento mucho que cerréis porque hacéis un trabajo genial😣). ⁣

🍎EL ESPÍRITU DEL ESPEJO🍎 de @eryaescribe es un retelling de Blancanieves y Bella donde se mezclan ambas historias. Blancanieves se prepara para reinar siendo instruida por su madrastra mientras Bella hace un trato con Rumpelstinki y entra a trabajar en el Palacio de Blancanieves. ⁣

🌹Confieso que soy un poco HATER de los retelling, eso de que me transformen las historias que ya conozco me pone un pelín nerviosa🤣 (una que tiene su TOC). Tampoco me va demasiado el romance como ya sabéis, y este tipo de tramas suele estar edulcorada. ⁣

🥀Sin embargo, Erya sabe lo que se hace. Ha creado un worldbuilding muy INTELIGENTE donde todo se va mezclando entre sí de forma natural. ⁣

🐦El reino de la Manzana de Plata y el de la Rosa Escarlata tienen unas protagonistas demasiado diferentes. Vais a querer a Bella y vais a ODIAR a Blancanieves. de verdad, es que no la soportaba, cada cosa que hacía me daba más coraje🤣. ⁣

🌷Los capítulos cortos se agradecen, y aún así, a mitad del libro se me atragantó un poco, y sentía que la historia no avanzaba. Una vez pasas eso, la parte final me gustó y ya tienes que seguir leyendo si o si. ⁣

🐥🐴🐭Mención especial a secundarios como Topacio😍 o los músicos de Bremen. ⁣

✨Erya promete traer más historias de su mundo y yo solo espero que así sea y que quede magia para rato. Felicidades✨. ⁣