Crítica de s-areta

s-areta
04 February 2021
Seguramente ya conozcáis la pluma de la autora, por lo que entenderéis mi recomendación y si no es así, os diré que escribe con una ligereza que hace que la historia fluya por si sola. Este es su segundo retteling, y en el fusionan dos clásicos principales, aun que encontramos pequeños guiños a otros cuentos. Bella y Blancanieves comparten historia esta vez y con un enemigo común, la reina malvada, un chiché muy bien llevado (hay cosas que nunca cambian), pero aparecen más villanos en esta historia, mi favorito es Rumple. Si que es cierto que en algunos puntos de la historia se me ha hecho un pelín lenta, me sobraban datos sin importancia (a mi parecer) y un tanto liosa. Aun que un punto a favor es que en este caso las narradoras se identifican con los inicios de capítulos que son pura belleza

Os diré que de dos historias conocidas surge una historia nueva, también una nueva historia de amor con tintes LGTBI que no os esperáis. Y aun que esto no es lo más destacable, si que es original con respecto a los cuentos clásicos, ya que se adapta a la actualidad, donde las personas de enamoran de personas sin importar el sexo. Habrá amistad, villanos, princesas, familia y amor ¿os aventuráis a leerla?