Crítica de laguzzi69

laguzzi69
29 November 2023
📚☕Nuevo libro terminado.

En el bosque de las historias olvidadas de Shea Ernshaw.

🚨El año pasado vi este libro muy seguido en la comunidad literaria y me llamó la atención la portada y los secretos de su historia, pasó el tiempo y no lo leía, pero todo llega y ha sido una LC con las @writerhunters que me entretuvo, porque hay historias tan reales de este tipo que uno no deja de asombrarse. Un buen descubrimiento esta autora.

📇Travis Wren tiene un talento inusual para localizar a gente perdida. Contratado como último recurso por familiares desesperados y cuando acepta el caso de Maggie St. James, termina en un lugar que muchos creían que era tan solo leyenda.

📇Esa búsqueda, acabará llevando a Travis a Pastoral, una comunidad solitaria con una peculiar forma de vida, llena de secretos y miedos, de gente temerosa que solo es capaz de escuchar a su líder, Levi. Personajes como Calla y Bee son funamentales y a través de las páginas uno se pregunta: ¿Qué sucedió realmente con Travis y Maggie y qué relación tienen Theo, Calla y Bee con lo que sucedió años atrás?

📇He encontrado una trama original en la que la ficción se mezcla con la fantasía, aunque esta última no se ve reflejada al máximo en la historia, más bien destacan los misterios y secretos ocultos de sus personajes principales. Los primeros capítulos empezaron con lentitud, recién en la segunda parte ya quería saber qué sucedió con las dos desapariciones, el por qué de la comunidad y todo lo que viven los miembros de El Pastoral.

📇La ambientación juega un papel fundamental, la autora creó una comunidad represiva y oscura, aunque con apariencias de perfección, que no está lejos de la realidad, porque el lavado mental es tan grande que llegas a dudar.