Crítica de abig_z

abig_z
07 March 2021
Una mujer que decide exponer la pasión que ha volcado su percepción del transcurrir de su vida al estar con un hombre y las etapas por la que esta pasión va pasando durante la relación.
Personalmente siempre he experimentado más densamente la ausencia que la presencia de un amor, y me gustó también comk ella relata estos contrastes.
Es el primer acercamiento que tengo con la autora, y aunque corto, creo que fue significativo, me gustó más que lo suficiente para interesarme en las otras obras de esta escritora.
Al ser autobiográfica creo que utiliza habilidades del lenguaje muy propensas a despertar el sentido de la escritura (?) O sea, creo que al incluir en su narración el propio proceso de escritura de la historia despierta el interés no sólo en la situación de la mujer sino en la formulación del texto. Si yo lo sentí así, creo que la experiencia debe multiplicarse cuando alguien que se dedica al mismo oficio de escribir lo lee.
Identificar el alma escribiente y su naturalidad o su acercamiento a la inseguridad, su hilo de pensamiento y separarlo (?) de la protagonista, pero a la vez no... Es especial.
Pensar la escritura no es algo a lo que todos los lectores estemos acostumbrados y creo que ella consigue recordarnos que los escritores son personas que están allá, viviendo.
Las notas también llamaron mucho mi atención porque finalmente es más información de ella misma, que no pesa porque aporta al conjunto.
Realmente sentí su maestría en escribirse constantemente.
Así que la recomiendo para quienes también escriben, a los demás o así mismos, pero igual a quiénes leen.