ISBN : 8427207263
Editorial: Editorial Molino (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Un fotógrafo consigue una instantánea del famoso político Harrison Burke saliendo de un local de juego acompañado de una mujer casada, Eva Belter. Harrison está preocupado por su carrera y Eva, una mujer mimada, teme las represalias de su marido, George. De este modo, acude a Perry Mason en busca de ayuda, presentándose con su apellido de soltera, y lo informa de que una revista sensacionalista la está chantajeando y de que sospecha que su marido tiene algo que ver.... >Voir plus

NuriaCC
 06 June 2022
burrido de la rutina de la práctica legal, el abogado Erle Stanley Gardner empezó a escribir para las revistas policíacas que publicaban a autores como Hammett o Chandler.

Creo varios personajes, pero se hizo inmensamente famoso con Perry Mason, un letrado con grandes dotes detectivescas que protagonizó 50 novelas, una exitosa serie de TV en la década de los 50/60 y diversas películas.
Existe una nueva versión del 2020 protagonizada por Mathew Rhys que tengo pendiente aún

He disfrutado un montón escuchando las novelas en @storytel_es.

Perfectas para desconectar y pasar buenos y entretenidos ratos.

Junto al avispado Mason, su ingeniosa secretaria Della Street y el descarado detective privado Paul Drake forman el trío protagonista sobre el que se sustentan los casos, clásicos y llenos de viudas peligrosas, estafadores, herencias, policías bobalicones y jovencitas en apuros.

#perrymason #classicnoir #historiasdedetectives #erlestanleygardner #thecaseofthevelvetclaws #thecaseofthecounterfeisteye #thecaseofthedangerousdowager
#thecaseofthebaitedhook #thecaseofthecarelesskitten