Ana Mar­a Caro (Traductor)
Editorial: Tomodomo (08/06/2020)

Ryôichiro acude por primera vez junto a Qaltaqa a la aldea de los Lutah. Allí se reencuentra con Aqnam y es recibido con simpatía por los niños y demás miembros de la tribu. Sin embargo, los ancianos muestran su oposición a que el candidato a jefe se case con un debilucho hombre extranjero. La intervención del padre de Qaltaqa resulta crucial para resolver el problema, pero los acontecimientos se precipitan y Ryôichiro se ve obligado a tomar una decisión. ¿Será capa... >Voir plus

Airin
 03 August 2020
Me ha encantado, al igual que el primero. Esta pareja me resulta tan, tan tierna que muero de amor. Me encanta que Ryôichiro haya ido a conocer la aldea de Qaltaqar y haya vivido aventuras allí. Me ha gustado conocer sus costumbres y sus habitantes junto con el protagonista.

El dibujo me sigue pareciendo una auténtica pasada. En el primer tomo quedé maravillada con los rasgos tan característicos de Qaltaqar, pero en este me quedo sin duda con los paisajes tan magníficos que ha dibujado Enzo. Me han parecido sublimes.

Un segundo tomo lleno de momentos preciosos, una bonita historia encantadora y sí, por qué no, escenas de sexo algo subiditas de tono pero llenas de ternura.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin03 August 2020
Los disgustos, las inquietudes y las penas no debes guardártelas. Quiero que me lo cuentes todo. Tú mismo lo has dicho, tanto las penas como las alegrías son algo que compartir en familia.
AirinAirin03 August 2020
Mirar de frente a tu propia alma da mucho miedo, ¿verdad? Contemplas tu lado más débil y el más cruel. Pero debemos plantarles cara.
AirinAirin03 August 2020
Si tomamos la vida de plantas y animales, es porque luego nosotros les entregamos la nuestra.

Otros libros de Enzo (1)Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro