Editorial: Ediciones B (23/10/2017)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Una historia sobre el amor homosexual, la rebeldía y el matoneo.

Mariposas verdes habla del matoneo, las decisiones personales, las posibilidades del amor, la vida en contra de la corriente y la búsqueda de la identidad, bajo el espectro de una voz llena de la sabiduría de quien afronta una decisión de tal importancia y cargada de la rebeldía propia de la adolescencia.

Ezzy
 19 October 2021
Su personaje principal Mateo, siempre ha sido un narcisista, dispuesto a vivir lo que sea que siente, es un personaje que se siente, en todas sus luchas, en el camino en el que descubre quien es, y lo que quiere en realidad para su futuro tanto como para su vida amorosa. Este libro es una historia que muestra la lucha que vive un joven por ser quien es, y expresar lo que siente, y como las personas que tienen un poco mas de poder son capaces de oprimirlo, al punto de llegar a tener tal final que narra el libro.
Leidy43
 31 May 2019
Una gran historia donde se abren la discusion ,la indiferencia de la sociedad y la injusticias que se viven por el abuso de poder. Mateo es un personaje complejo,contradictorio y llenos de ideales que en su camino juvenil se ve enfrentado a situaciones que lo llevan a tomar decisiones radicales. Un grito a la igualdad,que invita a romper la mania de poner etiquetas a todo y una reflexión para evitar que en Colombia y en el mundo siga ganando el bullying, el acoso, el suicidio y la injusticia.
natx143natx14329 June 2021
El amor era un crimen: siempre había que romper algún corazón, el propio o uno ajeno.