Las mejores frases de Una lección de amor (8)

naitora 17 March 2023
No quise insinuar que no tenías corazón, por el amor de Dios. Solo quiero que te relajes un poco. Que disfrutes de la locura. Antes solías reír ¿sabes? Si tu y yo no hacemos hacemos algunos cambios, en pocas semanas nos encontraremos justo donde estábamos antes de que todo esto comenzara. Y yo prefiero donde estamos ahora.
terebueno21 05 September 2023
El amor era... extraordinario. E imprevisible. Lo peor era que, una vez xque brotaba, no se podía saber a quién rodearía, incluiría o convertiría en alguien vital.
terebueno21 05 September 2023
La sutileza era para la gente con tiempo.
naitora 17 March 2023
-Leer te hace poderoso -dijo en voz alta. Tanto porque evita que otras personas se aprovechen de ti, como porque te permite ver otros mundos y conocer cosas que de otro modo nunca tendrías la oportunidad de experimentar
terebueno21 05 September 2023
—Eres honrado, ingenioso y afectuoso, y... Simplemente no lo vi. —De hecho, al expresarlo todo con palabras, parecía que después de ocho años se había enamorado de su marido.
naitora 17 March 2023
Si he llegado a confiar demasiado en tu experiencia me disculpo por no haberme dado cuenta de lo difícil que te lo he puesto. En mi defensa diré que siempre haces que todo parezca fácil
naitora 17 March 2023
-Me alegro de que seamos aliados -dijo-. Todo esto me ha hecho ver que serías un enemigo bastante formidable.
naitora 17 March 2023
William Pershing, te ayudaré a convertirte en un valioso miembro de nuestro gobierno. Lo juro. Además residirás en la casa más hermosa del mundo y no te arrepentirás ni un solo instante de tu decisión. Pero necesito que tomes una decisión. Esta noche.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949