Crítica de pvg85

pvg85
02 September 2019
🔸Momo es una niña huérfana que vive en unas antiguas ruinas y es feliz con las constantes visitas que recibe de sus amigos. Juntos inventan juegos y crean grandes historias para la pequeña quién tiene el don de saber escuchar a los demás y disponer de todo su tiempo para sus amigos; pero un día llegan a la ciudad los llamados hombres grises robando el tiempo de los demás y todo cambia.
🔸Ha sido una gran lectura la cual seguro voy a recomendar a partir de ahora. al principio no me gustó mucho, más concretamente la primera parte del libro que es meramente introductoria y empecé a desilusionarme; pero fue empezar la segunda parte, cuando ya aparecen los hombres grises que me fue gustando más y más conforme leía.
🔸Por un lado, más superficial, la historia de Momo es muy entretenida con aventura, suspense y fantasía; pero si profundizamos en ella contiene mucha filosofia y hace al lector plantearse ciertos aspectos de la vida y es que el autor hace una tremenda crítica cuestionando al sistema y a la sociedad en la que vivimos, en como la estamos transformando y en como invertimos nuestro tiempo. Todo el mundo debería leerlo 📚