Las mejores frases de Querido Evan Hansen (10)

Aure
Aure 12 October 2019
Una mentalidad positiva propicia experiencias positivas.
Leonidas17 10 October 2019
Nunca llegó a ahogarme, pero da igual. La sensación de que me estoy asfixiando es aún peor que quedarse sin aire de verdad. Ahogarse se traduce a paz. No poder respirar es puro terror.
Leonidas17 09 October 2019
Por fin expresé lo que sentía de verdad mira lo que pasó: se convirtió en una mentira.
Ibeasclara
Ibeasclara 21 September 2022
A veces necesitamos una simple chispa para que explote todo.
Leonidas17 05 October 2019
No se me ocurre nada peor. Eso es lo mismo que ir por ahí mendigando amistad. ¿Por qué no busco un cachorrito pulgoso y nos sentamos los dos en una esquina a ver si así inspiró más compasión?
deliciadelibros
deliciadelibros 20 May 2022
Nadie merece ser olvidado, nadie merece desaparecer. Nadie debe ir y venir sin que nadie sepa que alguna vez estuvo aquí. Nadie debe parpadear o tener ninguna duda de que es importante que estén aquí. Ni uno merece desaparecer.
PetudC
PetudC 29 October 2019
"La manzana nunca cae lejos del árbol." Significa que somos productos de quienquiera que nos ha creado y que no podemos hacer gran cosa para evitarlo. (...) Si te paras a pensarlo, ¿a quién le importa la proximidad del árbol o qué especie la engendró? Lo que de verdad importa es cómo aterrizamos.
Ibeasclara
Ibeasclara 21 September 2022
«Es mejor arder que extinguirse lentamente», ¿verdad? Eso dijo Kurt
Cobain en su carta.
deliciadelibros
deliciadelibros 20 May 2022
Las fantasías siempre suenan bien, pero no ayudan cuando la realidad llega y te empuja al suelo.
Zoraida
Zoraida 06 February 2022
Hoy será un gran día y te voy a decir por qué. Porque hoy, pase lo que pase, vas a ser tú. Sin esconderse. Sin mentiras. Tú, tal cual. Y con eso basta.

Otros libros de Val Emmich (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas