Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 April 2024
Es la primera vez que leo algo de este autor y la verdad es que el mundo que crea es absorbente y espeluznante. Nos cuenta la historia de Claudia, una mujer que lo deja todo y se va al campo, a Finca Elisa, para cambiar de vida. Allí, se encontrará que debe plantar sus comidas, el super está lejano, sus vecinos son extraños y hay una docena de gatos salvajes que la acompañan.

Sufre de fibromialgia y necesita desengancharse de las medicinas y en eso está. Pero claro, empiezan a pasar cosas inexplicables alrededor del pantano, luces extrañas, un ruso que se cree brujo… todo en un ambiente oscuro y de terror que te hace sentirte con miedo a la noche completamente.

Da miedo todo lo que ocurre, yo que vivo en el campo me imagino que me pasa todo eso y me da un yuyu jajaja Es una novela que parece normal y empezando con un espantapájaros, un gato y un pantano, entramos en un libro de terror que empieza a hacerte sufrir y a tensarte con una historia de lo más extraña y de pesadilla.

Si esperas un libro normal, no es tu libro. Tiene mucho de ciencia ficción en este libro de terror y que hay que estar muy atento para no perderte nada de esta locura de novela. Quizás hay cosas absurdas y sin sentido que a mi me costaba entender y me sacaban un poco de la historia porque es totalmente paranormal, y yo pensaba que iba a leer un thriller de terror normal jajajaja pero si te gustan estos libros, adelante.