Crítica de Nadiaval

Nadiaval
29 March 2024
El principio del libro es lento, apenas transcurre nada hasta la página 150 y ya pensé que lo acabaría dejando si no empezaban a pasar cosas.
He seguido leyendo y sigue sin apenas pasar nada, todo es ver cómo Claudia pasa día tras día en el campo, a veces tiene algún que otra paranoia y tiene algún vecino que está más loco que cuerdo pero por lo demás pasas la mitad del libro sin que haya pasado nada, eso sí ha conseguido que me entre sueño mientras lo leía.
Total que a la 200 y pico lo he acabado dejando porque todavía no había pasado nada, es el primer libro que abandono este año y de los peores libros que he leído en mi vida, no tiene nada de suspense ni del terror que promete, tiene a una mujer medio loco que habla con los gatos y ya está.
Poco más puedo contaros de este libro que ha sido un chasco en mayúsculas. Prometía mucho y tiene mucha publicidad engañosa en la faja cosa que me parece fatal. Incluso pone que es mejor que King, esa escritora que lo dice no debe de haber leído un libro de King en su vida para comparar este libro con los de King porque no se parecen en nada.
Es mi opinión y ya sabéis que cada uno tiene sus gustos, el libro no lo recomiendo pero si os llama leerlo y me contáis.