Las mejores frases de Mañanas milagrosas: Los 6 hábitos que cambiarán tu vida ante.. (4)

juanferbooks 30 April 2021
Una de las cosas más tristes en la vida es llegar al final y mirar atrás con arrepentimiento, sabiendo que podrías haber sido, hecho y tenido mucho más. ROBIN SHARMA
juanferbooks 30 April 2021
Nunca antes había sacado provecho del poder de las afirmaciones y me sentó genial leer en voz alta la afirmación de autoconfianza de Piense y hágase rico . La afirmación era un poderoso recordatorio del potencial ilimitado que tenía dentro (y que todos tenemos).
juanferbooks 30 April 2021
Me di cuenta de que este es el problema que tenemos todos. Queremos tener un éxito 10 en cada una de las facetas de nuestra vida (salud, felicidad, economía, relaciones, trayectoria profesional, espiritualidad, lo que tú quieras), pero si nuestro grado de desarrollo personal (conocimiento, experiencia, mentalidad, creencias, etcétera) en cualquier área no está al 10, la vida será una carrera de obstáculos constante.
juanferbooks 30 April 2021
Mañanas milagrosas no solo es un método sencillo, sino también sumamente placentero, y es algo que pronto serás capaz de hacer sin esfuerzo durante el resto de tu vida.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes