Roberto Falcó Miramontes (Traductor)
ISBN : B0BB53JZQD
Editorial: Amazon Crossing (13/12/2022)

patxi77
 02 February 2023
2/2/23
Tercera de la serie.En esta otra pareja es la protagonista,y una de ellas secundario en las anteriores.Igualmente sobre este personaje hay mas entregas,pero creo que no están editadas en español.
La historia trata sobre un tesoro escondido de un millonario,a modo de.juego para encontrarlo de cara al espectador,en eso y otra historia paralela mas personal para los personajes,se ira mezclando con la otra,tendrán que ver?
Él FBI y la policía del condado tendran que lidiar los dos temas.Muy buena documentación con los datos de los personajes,investigación también buena.Misterio y intriga que rodean las dos historias,y buena parte final para acabar.Buena serie,cada una con unos protagonistas diferentes,espero que editen mas en español sobre esos personajes.Muy recomendada.Muchas gracias.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer