Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
03 May 2021

Leí este libro hace 2 años, y la verdad tenía vagos recuerdos de él. Así que lo he vuelto a leer.
Es una novela romántica si, pero tocando el tema de los maltratos, que gracias a la pluma de la escritora se sufre pero consigue engarcharte desde el principio.
Natalia los sufre a manos de su pareja y al llegar al hospital el doctor que la trata se dará cuenta y la ayudará a salir de ahí.
La historia está muy bien contada. Tendremos a unos secundarios de los cuáles querremos saber más ( hay otro libro aunque este es autoconclusivo).
El Dr. Engel nos enamorará con esa forma de cuidar y proteger a Natalia aunque por su pasado el no crea en el amor.
Y por último deciros que también nos tendrá en vilo saber como Mario el ex, consigue saber todos los pasos de Natalia.
Si no habéis leido esta historia os la recomiendo 100x100 ya que nos ayuda a ponernos en la piel de una mujer maltratada y con la autoestima por los suelos y entender sus reacciones.
Es una historia conmovedora, llena de sentimientos, de segundas oportunidades y de superación.