Editorial: Edicións Xerais (01/06/2017)

Un cruceiro polo Mediterráneo, Tunisia, Libia, Malta… Patricia, agora casada co profesor que un día dirixiu a súa frustrada tese de doutoramento, descobre na pequena filla Mencía a pegada dun amor esquecido que regresa para atormentala. Alén dunha simple aventura, o relato traza, desde as distintas circunstancias dos protagonistas, un intenso triángulo amoroso complicado pola fidelidade debida a unha antiga amizade que, desde a infancia, une marido e amante.

LauraDiazR
 20 February 2021
Siempre me resulta desagradable tener que hacer una mala reseña, o darle una mala valoración a una novela, pero en este caso es imposible hacer otra cosa.
La historia no me atrapó, los personajes me resultaron planos, su historia de ¿amor? nada creíble. Dos personas que no creen en el amor y de repente se enamoran perdidamente el uno del otro después de cruzar un par de emails (no es spoiler, sucede en las primeras páginas). Un malentendido de lo más absurdo, un reencuentro varios años después, un descubrimiento casual tan cogido por los pelos que no hay quién se lo crea, y un desenlace precipitado y tan insulso como el resto de la novela.
Había leído Sete caveiras/ Siete calaveras de la misma autora y me había gustado bastante, de hecho le había dado una valoración de cuatro estrellas, pero con esta me he llevado el mayor chasco de lo que va de año y de lecturas, al menos de momento.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?