Las mejores frases de Así se pierde la guerra del tiempo (14)

MariaT
MariaT 11 November 2021
Una sola vida salvada puede ser más valiosa para el otro bando que toda la sangre que hoy ha ensuciado las manos de Roja. Una fugitiva se convierte en una reina, en una científica o, aún peor, en una poetisa. O su hija, o una contrabandista con la que intercambia las chaquetas en un espaciopuerto lejano. Y toda esta sangre se habría vertido para nada.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 27 October 2021
Ha tomado una decisión, no puede permitirse dudar.
Puede que se haya vuelto loca, pero morir por una locura al menos es morir por algo.
Iknem 20 October 2022
Afortunadamente, los genios entienden que los jóvenes a menudo son idiotas.
Iknem 20 October 2022
Quiero prepararte un ramo, con flores cogidas a lo largo de ochocientos mil años, para que puedas reunir todo nuestro compromiso en un solo aliento, todas las edades a las que hemos dado forma juntas.
Iknem 20 October 2022
Cuando era joven buscaba la soledad. Me has visto allí, en mi colina, paciente e ignorante. Pero cuando pienso en ti, quiero estar a solas contigo. Quiero esforzarme. Quiero vivir en contacto. Quiero ser tu contexto, y que tú seas el mío. Te amo, y te amo, y quiero que descubramos juntas qué significa eso.
Iknem 20 October 2022
Quiero flores de Céfalo y diamantes de Neptuno, y quiero quemar las mil tierras que nos separan para ver qué florece de las cenizas, para que podamos descubrirlo cogidas de la mano, el contenido en el contexto, inteligible solo para nosotras. Quiero conocerte en todos los lugares que he amado.
Iknem 20 October 2022
Si has leído hasta aquí, no soy digna de ti. Soy una cobarde. He dejado que me usen. Si has leído hasta aquí, me han convertido en un arma y me han clavado en tu corazón. Soy tan débil.
Iknem 20 October 2022
Querida, amada Azul, al final, como al principio, y a través de todo lo que hay en medio, te amo.
AydaN
AydaN 17 March 2022
He sido pájaros y ramas. He sido abejas y lobos. He sido el éter que inundaba el vacío entre estrellas, tejiendo sus respiraciones en redes de canciones. He sido peces, plancton y humus, y todos ellos han sido yo.
AydaN
AydaN 17 March 2022
¿Has experimentado alguna vez un hambre que se alimenta de aquello que le ofreces para saciarla, hasta el punto de que se vuelve tan afilada, tan cortante y radiante que parece que te vaya a cortar en dos y sacar algo nuevo de tu interior?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro