Las mejores frases de Supersaurio (19)

Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 31 July 2022
Cuando eres pequeño un adulto te escoge a ti, solo a ti, se pone a tu altura y te pregunta: “Ay, a ver, ¿y tú que quieres ser de mayor?”. Lo que quiere saber es de qué vas a trabajar, lo que tú quieras se la suda. Desde que ponemos un pie en el colegio hasta que terminas el instituto creyéndote que ya se ha acabado lo duro y que has cumplido con tu parte, durante todo ese tiempo, las decisiones que tomas están enfocadas a lo mismo: averiguar que harás con tu vida
ElsaPalacios 06 November 2022
Mi padre no dice las cosas directamente, tiene gestos, detalles. no te dice "hija mía, cuánto te extraño". Te llama y está dos horas al teléfono contigo mientras tú haces tus cosas y él las suyas. No te dice "te quiero mucho, ten cuidado". Te va a recoger, a la hora que sea, estés donde estés.
ElsaPalacios 05 November 2022
¿Qué es poesía? Y tú me lo preguntas. Poesía es ver a una persona que te saca más de veinte años recular con las luces de emergencia parpadeando porque acabas de liarle una que no se esperaba venir de ninguna forma.
Eldesvandellector 18 April 2022
He aprendido que crecer es fingir un poco todos los días a todas horas que no quieres irte a tu casa a estar en paz.
Eldesvandellector 16 April 2022
Una vez eres consciente de que un sistema podrido rige tu vida, este tipo de elecciones, Nesquik o Cola Cao, no tienen ningún tipo de significado.
ElsaPalacios 09 November 2022
Si pudieses ser el doble de guapa de lo que eres ahora a cambio de ser un 15% más tonta. ¿aceptarías?
Eldesvandellector 20 April 2022
Filosofo que quizá la felicidad no es ser sino estar. Uno no puede ser feliz siempre. Uno está feliz a veces.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 19 June 2023
Crecer es fingir un poco todos los días a todas horas que no quieres irte a tu casa a estar en paz.
sylatrbooks
sylatrbooks 25 March 2022
Para mí, crecer era la idea de disfrutar de mi independencia, de mi trabajo y de mi dinero, pero en realidad consiste en pensar continuamente en la ropa que tengo que lavar y planchar, en esa lechuga ya pocha que lleva dos semanas olvidada en la nevera, en cómo seguir evitando a mis caseros porque temo que quieran subirme el alquiler si les cojo el teléfono.
pelagianismo
pelagianismo 24 October 2022
Mohamen Chukri decía que la vida era sentir frío y calor hasta que lleguen la peste y el diluvio. Aquí no diluvia nunca, así que quizá la vida para mí sea sentir calor y desasosiego hasta que me llegue la muerte.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949