Crítica de Leyendo_a_solas

Leyendo_a_solas
18 May 2022
Se trata de una comedia de teatro, y eso hace que lo devores, que la lectura sea tan rápida que cuando levantas la vista ya llevas leído medio libro.

Me lo he pasado MUY bien, tiene un claro guiño a El resplandor y a Stephen King en general, a la vez que hace varias referencias que están a la altura de mi nivel de frikismo: Charles Manson, algún superhéroe, y como ya he dicho, a Stephen King.

Tiene pocos personajes y algunas escenas con diálogos cómicos que hacen la lectura bastante divertida. No es un libro de intriga ni tiene una trama compleja. Es eso: una comedia de teatro que te hace pasar un buen rato. Sin rellenos y con capítulos cortos, diferente.

Es el tipo de libro que necesito cuando he tenido un día duro o cuando me atacan esos terribles parones lectores. Porque es muy fácil de leer, te abstrae.

Al final del libro encontramos los dos primeros capítulos de lo "On watching" traducido como Mientras no escribo. de un tal Buck Richman, un nombre que me suena bastante.🤔

Si eres fan de Stephen King, si echas de menos tomarte un whisky con Larry o cuestionarte el porque de la muerte de JFK, este libro te puede gustar.