Crítica de Nadiaval

Nadiaval
16 March 2022
Este libro es como un homenaje divertido a Stephen King y su libro El resplandor, que por cierto es de mis preferidos y eso me ha encantado.
La historia trata sobre Jake y Candy un matrimonio que es dueño de una editorial que está arruinada lo que traerá conflictos en el matrimonio entre otras cosas. Jake no es escritor pero decide escribir un súper libro para salvarlos de la bancarrota, lo conseguirá? Tendréis que leer el libro para saberlo.

Que risas con este libro, he estado toda la lectura sonriendo y riendo con ganas, las conversaciones son geniales y en especial las de Jake con el barman, vamos en general es que Jake es buenísimo, un caso en mayúsculas.

Este libro es maravilloso, Marc es un genio, no puedo decir otra cosa porque es la verdad, descubrir y leer a este autor va a ser uno de los grandes descubrimientos del año.

Se que no digo mucho pero es un libro corto y con poco que os cuente os lo desvelo todo, así que leedlo, si os gusta Stephen King tenéis que leerlo si o si, y si no os gusta pero queréis pasar un rato divertido os lo recomiendo también un montón.