Crítica de LetrasConDanny

LetrasConDanny
19 December 2017
** spoiler alert **
¡¡¡Podría contener spoilers del libro anterior!!!

El libro comienza justo donde termina el anterior, veremos como una joven "muerta", una pequeña convertida en una abominación y su madre para nada cuerda (Penryn, Paige y su madre) intentan adaptarse al nuevo ambiente creado por la Resistencia y unirse a su lucha para combatir a los ángeles.

No todo será tan fácil y vamos que una familia tan peculiar nunca pasaría desapercibida, ni siquiera en el fin del mundo, por lo que después de varios problemas Paige se verá obligada a escapar y al mismo tiempo Penryn irá en su búsqueda, después de todo, es su pequeña hermana, una niña inocente que tiene más poder del que todos creían, es un arma de doble filo.

Por otro lado, Raffe sigue en búsqueda de sus alas; con la apariencia de un demonio no puede lograr nada y pierde todo poder e influencia que tenía sobre el resto de los de su especie; algo que no le conviene bajo ninguna circunstancia si quiere retomar su puesto de arcángel.

ASÍ, PENRYN Y RAFFE EMPRENDERÁN DOS BÚSQUEDAS DISTINTAS, DOS CAMINOS SEPARADOS... PERO ¿QUÉ PASARÁ CUANDO ESOS CAMINOS SE CRUCEN? ¿PODRÁ RAFFE SACRIFICAR LO MÁS PRECIADO PARA ÉL CON TAL DE SALVAR A PENRYN, UNA SIMPLE HIJA DEL HOMBRE?
Enlace: http://anonimalectora.blogsp..