Editorial: EDICIONES SM (04/10/2004)

Diana20
 09 October 2020
Aurelia es una niña que está cansada de no recordar lo que sueña, así que busca una solución a su problema. al aparecer la hada y no ver resultados, sino más quebraderos de cabeza, decide dejarle las cosas claras a la hada. Lo que no sabe es que acabará viviendo una aventura de ensueño y que descubrirá que toda situación trae cosas buenas.

Es una lectura que he disfrutado por lo rápida y atrayente que resulta con cada capítulo. Aurelia hace que la historia se vuelva más interesante y que quieras seguir leyendo. Su carácter, sus ganas de enfrentarse a los problemas y aprender de ellos, y su valentía hacen que una historia que empezó sin chispa se vuelva toda una aventura.

Me ha gustado como el autor ha cogido el mensaje de "los problemas más sencillos, a veces, no son los más fáciles de resolver" y lo ha agregado a un día rutinario de una niña que descubre poco a poco la magia y que toda situación peliaguda trae recompensa.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..