Romantic Ediciones (Otro)
ISBN : B0BTQNL5B5
Editorial: No reconocida (23/02/2023)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando el joven George Crowley debe huir de su pueblo escocés para escapar de un padre maltratador, jamás imaginó lo que la vida le depararía.

Una profunda amistad cambiará su vida para siempre, guiándole y ayudándole a encontrar su camino.

Y él deberá luchar para lograr su propia redención

Este e... >Voir plus

rachel_en_su_tinta
 17 January 2024
📚 Segunda parte de la bilogía Redención donde conoceremos la vida de Geoge Crowley, uno de mis personajes preferidos de su anterior novela Dowton.

�uando el joven George Crowley debe huir de su pueblo escocés para escapar de un padre maltratador, jamás imaginó lo que la vida le depararía. Recién llegado a Londres se topará con la dureza de los suburbios, pero también con la calidez del primer amor.

📚Me ha gustado mucho la evolución que ha ido teniendo a lo largo de la novela desde su llegada a Londres y como se va superando y dejando que su coraza vaya cayendo para volver a amar.

📚La pluma de Anna es maravillosa, te hace meterte de lleno tanto la magnifica recreación de la época como empatizar con todos sus personajes, sin duda una delicia poderla leer.

📚No os quiero contar mucho más de la trama ya que espero que os animéis a darle una oportunidad a esta y su anterior novela que os aseguro os enamorará.

�n conclusión, queda claro lo que he disfrutado leyendo esta novela, si antes ya me gustaba George ahora os digo que me ha terminado de enamorar. Sin duda seguiré a Anna muy de cerca en todo lo que publique.
Nadiaval
 08 July 2023
George no ha tenido una vida fácil, ha tenido una infancia horrible que le lleva a huir de casa con 17 años. al principio su vida no será buena ni fácil, malas decisiones y malas compañías, hasta que Charles se cruza en su vida y la cambia para siempre.
El amor tampoco será un camino de rosas, sufrirá mucho y cerrará su corazón pero conocerá a una gran mujer. Que ocurrirá?
Si ya el primer libro de Anna me encantó y fue de mis mejores lecturas del año pasado, este es otra maravilla que va a estar en mi top de mejores lecturas de este año sin dudarlo.
Anna sabe reflejar a la perfección la época en la que transcurre la trama y sientes que estás allí.
Está muy bien escrito y se lee super bien y muy rápido, me ha enganchado mucho y me costaba mucho dejar de leer porque siempre están ocurrirá cosas y quieres saber más y más.
Preciosa historia de época con un protagonista fuerte, luchador, valiente, divertido y con un gran corazón y muy encantador.
Un protagonista que se ha metido en mi corazón, ya lo hizo en el anterior libro de Anna pero ahora ha entrado como un huracán y me ha enamorado en todos lados a sentidos.
Pondría muchas cosas más pero no tengo espacio así que solo os digo que es un libro maravilloso que os recomiendo muchísimo.

Otros libros de Anna Aiza (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador