Romantic Ediciones (Otro)
ISBN : B071HWFPVY
Editorial: Romantic Ediciones (16/05/2017)

Román Salgado llega para ocupar el nuevo cargo de director bancario. Quiere instaurar una nueva forma de trabajo, más actualizada y cooperativa, algo por lo que no será bien recibido. A esto se le suma el ser homosexual, un hecho que parece no encajar con la moral estricta y encorsetada de las viejas glorias del banco.

Ignacio Coronado, el eterno aspirante a ocupar el puesto de director, asume una vez más que el cargo no será para él. Por si fuera poc... >Voir plus

Maru
 03 October 2021
Ignacio trabaja en el banco desde hace mucho, es el eterno aspirante al puesto de director pero nunca llega. En su casa con su mujer ... no es una relación idílica, con su hijo no conecta y su hija es la niña de sus ojos.

Román es el nuevo director del banco, viene con sus propias ideas, aunque la mayoría no quiere estas ideas que trae.

En el banco no llevan nada bien que Román sea homosexual, ha sus espaldas habrá comentarios homofobos, risas y burlas. Nadie es valiente para frenar estos comentarios y comportamientos.

Román sabe lo que hablan de él, lo tiene asumido, pero le da igual. Él está allí por el trabajo no por su sexualidad. Tendremos alguna pincelada de su pasado y como su entorno se tomó su sexualidad.

Román decide que quiere trabajar con Ignacio, lo ve un hombre íntegro y muy trabajador.
Al trabajar juntos su relación se estrechará y Ignacio verá que Román es mucho más de lo que parece.

Ignacio cada vez aguanta menos en su casa, y su amistad con Román le ayuda a llevar mejor lo que tiene en casa. Cada vez y cada día su acercamiento es más.

Pero hay gente mala, gente que si puede cargar sus "delitos" a otros y uno de nuestros protagonistas se verá envuelto en un caso difícil, sobre todo demostrar que es inocente.

Es una historia sobre todo de crecimiento personal, de descubrirse a uno mismo y decidís que es lo mejor para ti, pensar lo que quieres y saber que , a veces, ciertas decisiones tendrán ciertas consecuencias.
Video de Beatriz Berrocal (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Beatriz Berrocal
Vídeo resumen de la entrega de los Premios Edelvives 2023.
A lo largo del acto, amenizado por el mago Jorge Blass, recogieron su galardón Beatriz Berrocal, Premio Ala Delta por "Río Rojo" y José Antonio Francés, Premio Alandar por "Dos más dos (y otros grandes enigmas de mi adolescencia)".
También nos acompañó Sena Cifuentes, quien recogió el Premio Internacional de Ilustración 2023.

Otros libros de Beatriz Berrocal (2)Ver más

Lectores (1) Ver más