Crítica de booksmoon

booksmoon
05 January 2023
Maravillosa novela muy transgresora para su época, me la pille por que la vendían como que fue una de las lecturas favoritas de Jane Austen, y supongo que lo serie ya que es maravillosa, solo peca de una cosa y es que a veces las cosas pasan muy rápido y que la autora se guarda alguna información, pero esto no resta valor al libro ya que es muy bueno, con unos personajes increíbles y nada pastosos, con una critica a la sociedad estupenda y con una historia muy entretenida. Desde luego los personajes es lo que mas me gusto a mi, termine adorando a todos ellos tanto a los malos como a los buenos, y la trama esta muy bien llevada, bastante enrevesada y nos narra la entrada a la sociedad de Belinda, con la protección de una amiga que no es muy puritana que digamos y con su tía a su sombra una mujer conocida como la casamentera y la cosa se ira enrevesando y enredando con un sin fin de maravilloso personajes.
No es nada rosa, por decirlo de algún modo, es bastante critica y divertida. Hasta hay una pequeña ruptura de la cuarta pared que no me esperaba para nada.