Crítica de Laivetobooks

Laivetobooks
30 September 2022
"𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄𝒆𝒔, 𝒚 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕á 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒑𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒐".

de la autora de 'Una pareja casi perfecta' tenemos también esta preciosa joyita clásica que es una auténtica delicia. ¿Quién dice que los clásicos son aburridos y carentes de humor?

Conoceremos a Blanche, una preciosa mujer recién casada y embarazada, que se muda a las afueras mientras su marido se encuentra en otro lugar por motivos laborales. Blanche es una quejica de manual y le saca punta a todo. Ni pizca de gracia le hace tener unos vecinos de inferior clase social y que, para colmo, se apellidan... ¡Hopkinson! (Menudo drama😯). Pero como ya decía el gran Tom Hanks en el papel de Forrest Gump: "La vida es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". Poco a poco, Blanche entablará una maravillosa relación con sus vecinos y se dará cuenta que a las personas, igual que a los libros, nunca deben juzgarse por su portada.

Una novela fantástica que se lee en un suspiro y se disfruta de principio a fin gracias a la pluma ágil y locuaz de la autora. Un clásico que debería tener más relevancia y ser más conocido.