Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
05 December 2022
Segunda parte de la Saga de los hermanos Lancaster. En este caso tenemos a Atenea, la segunda hermana, que debuta en sociedad en busca de un gran amor. Y por el otro lado tenemos a Harry Windower, gran amigo del duque de Kielder desde la infancia, que está enamorado de ella desde que se conocieron en la boda de Perséfone y Adam.
El problema es que Harry no puede pretender casarse con ella debido a que sus rentas no son abundantes y apenas puede mantenerse a sí mismo. Y Atenea, por supuesto, es ajena a estos sentimientos.
Como Adam, el duque de Kielder, odia los eventos sociales pero es el padrino de Atenea y debe asistir a ellos, delega esta misión en Harry. Harry deberá hacer una criba con los pretendientes de Atenea para que solo los mejores puedan de verdad aspirar a su amor. Para él es un castigo tremendo, pero encontrará la forma de hacer que esta farsa dure todo lo posible.
Atenea confía en su buen amigo Harry, y no sospecha nada cuando no para de presentarle a los hombres más raros, pesados y egoístas que existen. Estas escenas son realmente graciosas, sobre todo el caballero que solo sabe hablar de árboles.
Es una lectura ligera y cortita, con menos drama que "En busca de Perséfone", pero que al igual que me ocurrió con esa, me falta un epilogo. Aunque es cierto que en este libro aparecen los otros personajes como secundarios y sus interacciones siguen siendo geniales.