Sara Bueno Carrero (Traductor)
Editorial: Fandom Books (16/11/2023)

Bookisses97
 14 April 2024
"Tilly en Tecnicolor" es una encantadora novela que nos sumerge en las vidas de Tilly Twomley y Oliver Clark, dos jóvenes con personalidades y experiencias de vida muy diferentes. Tilly, con un cerebro hiperactivo, se encuentra perdida después de graduarse en el instituto y aceptar un trabajo de verano en la start-up de su hermana. Por otro lado, Oliver, quien tiene autismo, está enfocado en sus prácticas perfectas y su pasión por la teoría del color y el diseño.

Sin embargo, un encuentro fortuito en un vuelo cambia el curso de sus vidas cuando Tilly y Oliver se ven obligados a pasar el verano juntos. A pesar de ser polos opuestos, descubren que tienen más en común de lo que imaginaban y que la conexión entre ellos es más fuerte de lo que están dispuestos a admitir.

Lo más destacado de la novela es cómo los protagonistas, a pesar de sus diferencias y las barreras que enfrentan debido a sus condiciones psicológicas, desarrollan un vínculo profundo y significativo. A través de sus interacciones, la historia destaca la importancia de la empatía, la comprensión y el respeto mutuo en la construcción de relaciones auténticas y significativas.

Además, la narrativa sensible y perspicaz del autor permite al lector adentrarse en las mentes y emociones de Tilly y Oliver, ofreciendo una visión conmovedora y honesta de sus luchas internas y sus triunfos personales.

En resumen, "Tilly en Tecnicolor" es una hermosa historia que celebra la diversidad y la capacidad humana para conectar más allá de las diferencias. Con personajes entrañables y una trama emotiva, esta novela nos recuerda que el amor y la amistad pueden florecer en los lugares más inesperados, incluso cuando enfrentamos nuestros propios desafíos personales.
Brina
 15 January 2024
8/10

Ha sido una historia bonita y muy especial.

Que los protagonistas sean neurodivergentes ha hecho que el libro sea diferente, entretenido y maravilloso. Me ha gustado que se le diese visibilidad a este tema.

Tilly y Ollie son monisimos. No he podido quererlos más. Y las distintas situaciones que se dan entre ellos han sido de lo más divertidas.

Las subtramas han estado bien, aunque alguna cosa se ha resuelto "por arte de magia".

En general, una lectura que he disfrutado mucho y que me ha dejado muy satisfecha.
BrinaBrina15 January 2024
Tilly, eres el arcoíris entero.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero