Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
03 November 2021
La manera de escribir del autor es muy entretenida, te mantiene pegado al libro, puede que las primeras páginas se sientan un poco lentas pero conforme avanza la lectura se hace más ligero continuar leyendo.

Algo que me gustó mucho fue el mundo que el autor creó, hay muchas criaturas que me llamaron la atención, muchos lugares de los que quiero saber más y muchos personajes que quiero seguir conociendo. al principio me costó un poco entender todo el sistema y recordar los nombres de todas las criaturas, ya que considero que este libro es alta fantasía, tiene elementos muy complejos e interesantes.

Otra cosa que me gustó mucho fue que hubo mucha acción, la manera en la que el autor describía las aventuras me transportaron a los escenarios del libro, en especial la batalla final, que para mí, fue lo mejor del libro. Los últimos capítulos fueron increíbles, hubo mucha acción y mucha sangre.

En cuanto a los personajes, me parecieron geniales, todos son diferentes pero a la vez tienen algo que los hace similares, se comprenden los unos a los otros. En el libro se decía que una banda es como una segunda familia, te preocupas y darías tu vida por ellos, y realmente esto se demuestra en el libro con las acciones de los personajes.

Mi personaje favorito fue Cura, quiero conocer más a detalle su vida y como es que llegó a ser la persona que es en el libro, me parece un personaje muy interesante.

Les recomiendo mucho este libro si quieren leer alta fantasía, con un mundo muy bien construido, criaturas fascinantes y mucha acción y sangre.