Crítica de booksmoon

booksmoon
05 August 2023
Es un libro muy dinámico y divertido. Una aventura donde nuestro prota y el líder de Saga atravesaran mil peligros por reunir a la banda de nuevo y rescatar a la hija de uno de ellos.

Son personajes ya mayores, están cansados y se les nota el peso de los excesos y eso es algo que me encanto, unos héroes cansados, pero siguen siendo héroes.

El mundo es enorme y lleno de seres, tiene una ambientación impecable e implacable. Y la trama es un clásico de rescate y matar al malo y de paso salvar el mundo. Y todo ello construido perfectamente, es un libro que quiere que te lo pases bien y te emociones. O eso es lo que sentí.

El mundo me ha fascinado, de fantasía con algo de tecnología. Donde mercenarios salen a las tierras salvajes para matar a malvadas criaturas, de infinidad de clases, el autor no escatimas en criaturas eso esta más que asegurado. Estas bandas se han ido haciendo famosas y Saga la banda protagonista es una antigua banda ya retirada que se vuelve a unir, pero están mayores y realmente el mundo ha ido cambiando.

Las bandas buscan la fama y ser estrellas. Esta muy bien traído el sentimiento de antigua banda de rock que vuelven a los escenarios. En este caso banda de mercenarios.

Es un libro para disfrutar donde es fácil encariñarte con los personajes. Lo he disfrutado muchísimo