Crítica de Mahe

Mahe
19 April 2022
4.5
De Nicholas Eames. @thebookofeames

Este libro lo descubrí entre los más vendidos de la @libreriagigamesh , me llamó la atención la portada y así sin más decidí llevármelo a casa.
Novela de fantasía de aventuras en la que hay espadas, guerreros, criaturas mitológicas, monstruos, bosques encantados, sangre y mucho más.
Os dejo la sinopsis en la segunda fotografía

Lo mejor para mi:
Te hace reír y al segundo soltar la lagrimilla es un poco montaña rusa de sentimientos. Les tienes cariño hasta a los personajes secundarios que aparecen poco.

Ese sentido de la amistad que se va exponiendo a lo largo de todo el libro de varias formas distintas.

Personajes con sentimientos de todo tipo y sin tapujos, como en la vida real. Con miedos, envidias, alegrías, tristezas... muy realistas y con los que se empatiza fácil.

La de aventuras que suceden, es increíble todo lo que les pasa en un viaje, pero sin resultar forzado. Además te cuentan momentos ya vividos que también son más aventuras.

No se hace pesado y tiene un vocabulario bastante ameno y una narración cercana que hace que entres en la historia bien aunque te estén contando mil cosas.

Que hay segunda parte y sale en noviembre 2021de la mano de @gamonfantasy ya que, por suerte, han adelantado la fecha de publicación, la portada es aún más chula

Conclusión:
no tengáis miedo de comprar libros que no conozcáis porque a veces pueden ser las mejores lecturas que hayáis tenido en tiempo