Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 November 2021
Reseña: Reyes de la tierra salvaje, de Nicholas Eames.

Hoy os traigo esta pedazo de novela que se ha colado dentro de mi top 10 de libros favoritos. Si os gusta la fantasía, las aventuras y las historias divertidas seguro que os encantará Reyes de tierra salvaje

Título: Reyes de la tierra salvaje
Autor: Nicholas Eames
Editorial: @gamonfantasy
Páginas: 540 págs
Puntuación Goodreads: 4'30&#xNaN;
Puntuación propia: 5&#xNaN; (10/10)

📜Sinopsis en imágenes 📜

⚔Trama⚔

La trama nos plantea un sinfín de caóticas y divertidas situaciones que nos mantendrán enganchados de principio a fin. En sus 500 y pico páginas ocurren muchísimas cosas y numerosos enfrentamientos que harán que nos imaginemos la novela como si de una serie de TV se tratase. Hago hincapié en el humor que contiene la novela, ya que aunque yo no suelo reír al leer libros este me ha sacado más de una carcajada.

🐰Personajes🐰

Diría que este es el punto fuerte de la novela, y eso que la trama y el worldbuilding son geniales, pero los personajes no sólo están muy bien planteados, construidos de una forma insuperable y complejos como ellos solos, sino que además son divertidos y se les termina cogiendo cariño. Yo ya les hecho de menos 😣😣😣

🏰Worldbuilding🏰

Esta parte de la novela me encantó, el mundo es muy amplio y aunque es cierto que hay muchísimas criaturas, razas e incluso clases, aquellos que hayan jugado a D&D o Warcraft les sonará muchísimas de ellas. Además aunque es una historia que trata de grupos mercenarios, me sorprendió que es un símil continuo a las bandas de rock de la década de los 70 y los 80, algo que me pareció súper original!

🗡Recomendación🗡

Os la recomiendo totalmente si os gustan los libros de fantasía en las que ocurren cosas continuamente y el humor está a la orden del día! También os la recomiendo si sois fans de juegos de rol, Warcraft, Terry Pratchett, Tolkien,...