Editorial: Kepler (15/11/2022)

el_paraiso_en_letras
 11 January 2023
Este libro nos habla de un estudio realizado sobre las vivencias subjetivas de contacto con un difunto. Alguna vez hemos oído hablar o hemos podido experimentar nosotros mismos como podemos sentir cerca a una persona que ha fallecido o lo hemos notado o escuchado.
Este libro nos habla de casos reales, de como han intentado ponerse en contacto personas fallecidas con su familia. Nos habla de personas que han podido sentir la presencia de diferentes formas, oírlo, olerlo o tener un contacto físico. Las historias nos la cuenta la persona afectada nos habla de la relación que tenían y de como sucede el contacto.
No sabía si me convencería este libro pero debo decir que me ha parecido muy interesante. Es un estudio muy completo y está escrito de manera que cada historia te sorprende.
Tenemos muchísimos testimonio diferentes de personas que han pasado por algo así y que eran incrédulas de estos hechos. Me resulta alarmante que la investigación concluya que entre el 50 y el 60 por cierto de las personas hayan presenciado algún tipo de presencia, sobre todo personas que pasan por un duelo.
Y sin duda lo más significativo es la huella que dejan en las personas que reciben la visita dándoles tranquilidad y consuelo.

Otros libros de EVELYN ELSAESSER-VALARINO (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro