Editorial: Odaiba Ediciones (26/01/2023)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

anitamiarmita
 06 February 2023
¿Qué tal van esas lecturas? Por aquí bien! Os traigo un manga de la mano de @odaibaediciones que han tenido el detalle de mandármelo.
Lo he disfrutado mucho. Es un manga con alto contenido erótico, ya sabéis que me encantan las historias con erótica y estas están bien cargadas.
Este tomo nos cuenta tres historias. La primera está dividida en dos partes. Y las otras son son algo más cortitas y son de un capítulo largo. En total el libro tiene 176 páginas.
Es una lectura fresca, rápida y para mayores de 18 años. Aunque me hubiera gustado unas tramas más profundas, resultan entretenidas.
Las ilustraciones son magníficas: muy expresivas y cuidadas al detalle. Transmiten a la perfección los sentimientos de los personajes incluso sin textos o diálogos.
El ejemplar es en formato compacto en tapa blanda con sobrecubierta. La portada es a color y su interior en blanco y negro, algo típico en mangas, como ya sabéis los lectores de este formato.
Si queréis una lectura fresca, sencilla y muy erotizada, este es vuestro manga. Ideal para salir de un bloqueo lector o alternar con lecturas más densas.
moira-13
 01 February 2023
Lecciones adultas- Hiro Eguchi

ALERTA: CONTENIDO +18

Un manga hentai con varias historias cortitas e independientes. La verdad es que me gustó mucho porque al margen del sexo (que lo hay) , en muy pocas páginas te hace empatizar con los personajes y querer saber mas de su historia.