Las mejores frases de Comer, rezar, amar (8)

kats 22 July 2022
Para hallar el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente.
Tienes que mirarlo con el corazón.
kats 22 July 2022
Trabaja la mente, es lo único que deberías de controlar, porque si no puedes controlar tus pensamientos estarás en problemas por siempre.
kats 22 July 2022
Dal centro della mia vita venne una grande fontana..
Lizvzcrz 03 June 2021
A veces te toca que te rompan el corazón. Es una buena señal, que te rompan el corazón. Quiere decir que has hecho un esfuerzo.
Lizvzcrz 03 June 2021
Trabajas mucho un día, pero mañana sólo puedes trabajar otra vez. Comes, pero al otro día ya tienes hambre. Tienes amor y el amor se va. Naces sin nada, sin reloj, sin camiseta. Eres joven, pero igual eres vieja.
Lizvzcrz 03 June 2021
Yo el matrimonio lo veo como una cirugía que une a dos personas con una sutura y el divorcio es una especia de amputación que puede tardar mucho tiempo en curarse. Cuanto más tiempo lleves casado o mas brusca sea la amputación, más tardaras en recuperarte.
Lizvzcrz 03 June 2021
La gente cree que un alma es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca de todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia adentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. Pero ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar.
Lizvzcrz 03 June 2021
Tener un hijo es como hacerse un tatuaje en la cara. Antes de hacerlo tienes que tenerlo muy claro.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón