Editorial: AGUILAR (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La protagonista, Elizabeth, de treinta y tantos años, deja atrás un matrimonio de siete años, un divorcio desgarrador y un desastroso romance posterior. Necesita alejarse de todo un poco, así que decide dar el gran paso, respirar hondo, dejar todo y marcharse de Nueva York. Así llega a Roma, donde descubre los placeres de la ciudad, aprende diez expresiones nuevas al día y se queda fascinada con los sorprendentes ojos de su nuevo ligue Giovanni, diez años menor que ... >Voir plus

Satrina
 16 enero 2018
Leí este libro hace mucho tiempo pero hay algunas cosas que recuerdo.
Lo que más me gustó: Mi favorita fue la parte de Comer. También, todas las historias que tenían que ver con la comida y el comienzo de su travesía.
Lo que no me gustó: Aquí puedo decir sin dudar que fue la parte de Rezar. Como he dicho muchas veces, la espiritualidad no es mi fuerte. Me gustaron las historias de la gente que conoció en India pero toda esa charla religiosa… no.
La parte de Amar fue un buen cierre para este libro. Me gustó el crecimiento de la escritora.
Ahora, Elizabeth Gilbert, si alguna vez lees esto: ¿Te importaría instaurar una campaña de recaudación de fondos para una casa para mi hijo? ;)
Edd62
 18 septiembre 2018

Un libro de autoayuda oculto tras la apariencia de aventuras insustanciales, con buen ritmo, con momentos divertidos, pero peca, como todos los libros de autoayuda, de egotismo y autoindulgencia,,
No da mas que para una pelicula con buena fotografia pero “ palomera “
celescao
 13 noviembre 2018
Comer, rezar, amar resultó ser un libro muy diferente a lo que esperaba. Me da pena que fuera así porque le tenia mucha fe y presentía que iba a disfrutarlo. Tenía todo para ser el tipo de historias que me gusta y calan profundo, pero quizá la combinación de una narración algo pesada y cargada con información innecesaria sumado a una protagonista con la que no pude conectar, hicieron que este libro pasara como uno mas y no me dejara la marca que yo esperaba.

Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
otros libros clasificados: comidaVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro