Editorial: AGUILAR (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.64/5 (sobre 7 calificaciones)
La protagonista, Elizabeth, de treinta y tantos años, deja atrás un matrimonio de siete años, un divorcio desgarrador y un desastroso romance posterior. Necesita alejarse de todo un poco, así que decide dar el gran paso, respirar hondo, dejar todo y marcharse de Nueva York. Así llega a Roma, donde descubre los placeres de la ciudad, aprende diez expresiones nuevas al día y se queda fascinada con los sorprendentes ojos de su nuevo ligue Giovanni, diez años menor que ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Lizvzcrz
 03 junio 2021
En lo personal tengo un debate interno con este libro, hubo partes que me encantaron, pero hubo más partes que me molestaban, además de que no sentía mucha simpatía por la protagonista Elizabeth y que por una parte muchos de sus consejos era mas un punto de vista del tipo blanco americano privilegiado, pero también hubo muchas partes donde me identifique con ella y me mostro otra cara de la depresión.
Si un día te levantas y te das cuenta de que la vida que llevas no es la que quieres, que llevas años sin estar enamorad@ de tu pareja ¿Es un acto de valentía o de rebeldía dejar todo esto que no te hace feliz? Esta parte me causaba conflictos porque por un lado la búsqueda de lo que te hace feliz sin importar que me gustaba, pero cuando algo, cualquier cosa, no le parecía era más fácil abandonarlo que esforzarse, que se miro en la parte de rezar que se me hizo la mas pesada.
Puedo rescatar mucho de este libro, como el hecho de que conoces realmente a alguien cuando te divorcias, que las personas que menos lo esperan te pueden hacer mucho daño o pueden ser tus salvavidas, la pobreza y la injusticia en muchas partes y el poder curativo de pequeñas cosas. Si has visto la película puede que una parte de ti se vea defraudada, hay partes muy pesadas como la de rezar en las que es difícil sentir simpatía por Elizabeth después de pasar por la parte de comer donde te muestran a una mujer herida buscando un fin para pasar a una mujer que no puede disfrutar nada de lo que tiene.
Y la parte de amar es una mezcla de emociones entre si la adoras o la odias.
Satrina
 16 enero 2018
Leí este libro hace mucho tiempo pero hay algunas cosas que recuerdo.
Lo que más me gustó: Mi favorita fue la parte de Comer. También, todas las historias que tenían que ver con la comida y el comienzo de su travesía.
Lo que no me gustó: Aquí puedo decir sin dudar que fue la parte de Rezar. Como he dicho muchas veces, la espiritualidad no es mi fuerte. Me gustaron las historias de la gente que conoció en India pero toda esa charla religiosa… no.
La parte de Amar fue un buen cierre para este libro. Me gustó el crecimiento de la escritora.
Ahora, Elizabeth Gilbert, si alguna vez lees esto: ¿Te importaría instaurar una campaña de recaudación de fondos para una casa para mi hijo? ;)
Edd62
 18 septiembre 2018

Un libro de autoayuda oculto tras la apariencia de aventuras insustanciales, con buen ritmo, con momentos divertidos, pero peca, como todos los libros de autoayuda, de egotismo y autoindulgencia,,
No da mas que para una pelicula con buena fotografia pero “ palomera “
celescao
 13 noviembre 2018
Comer, rezar, amar resultó ser un libro muy diferente a lo que esperaba. Me da pena que fuera así porque le tenia mucha fe y presentía que iba a disfrutarlo. Tenía todo para ser el tipo de historias que me gusta y calan profundo, pero quizá la combinación de una narración algo pesada y cargada con información innecesaria sumado a una protagonista con la que no pude conectar, hicieron que este libro pasara como uno mas y no me dejara la marca que yo esperaba.

Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
LizvzcrzLizvzcrz03 junio 2021
La gente cree que un alma es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca de todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia adentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. Pero ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar.
LizvzcrzLizvzcrz03 junio 2021
Yo el matrimonio lo veo como una cirugía que une a dos personas con una sutura y el divorcio es una especia de amputación que puede tardar mucho tiempo en curarse. Cuanto más tiempo lleves casado o mas brusca sea la amputación, más tardaras en recuperarte.
LizvzcrzLizvzcrz03 junio 2021
Trabajas mucho un día, pero mañana sólo puedes trabajar otra vez. Comes, pero al otro día ya tienes hambre. Tienes amor y el amor se va. Naces sin nada, sin reloj, sin camiseta. Eres joven, pero igual eres vieja.
LizvzcrzLizvzcrz03 junio 2021
A veces te toca que te rompan el corazón. Es una buena señal, que te rompan el corazón. Quiere decir que has hecho un esfuerzo.
LizvzcrzLizvzcrz03 junio 2021
Tener un hijo es como hacerse un tatuaje en la cara. Antes de hacerlo tienes que tenerlo muy claro.
otros libros clasificados: comidaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?