Nikki Dyson (Otro) Antonio Navarro Gosálvez (Traductor)
Editorial: Ediciones Usborne (01/05/2023)

Video de Sam Smith (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sam Smith
El festival madrileño cumple la segunda jornada con 67.000 personas y grandes conciertos. Lo vivieron 67.000 personas en la segunda jornada del festival madrileño Mad Cool, más gente que la fecha inaugural, la de ayer (60.000), y menos que el cierre de hoy sábado, donde se esperan 70.000. Josh Homme (50 años) es un tipo que se escupe en la palma de la mano antes de empezar el concierto con su grupo, Queens of the Stone Age.
Y en el otro extremo, Sam Smith (31 años). El británico salió con una camisa blanca y corbata y un aparatoso corpiño dorado, además de pantalones. ¿Hombre o mujer? Nada, en realidad. Smith se declaró no binario (que no se identifica enteramente como hombre ni mujer) en 2019 y desde entonces ha iniciado un viaje donde se le nota liberado.
Visita http://elpais.com
Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#elpais #festivales #madcool #samsmith

Lectores (1) Ver más