Editorial: Malpaso Ediciones (27/03/2017)

Videos de Bob Dylan (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bob Dylan
En este vídeo hablo de tantas cosas que ya no sé ni de qué hablo. Mejor lo ves y luego me lo cuentas tú. Lo que es seguro es que el punto de partida ha sido la novela «Panza de burro», de Andrea Abreu. También me han inspirado Cristina Morales, Juan Ramón Jiménez o Gabriel García Márquez. Ah, aparecen la Real Academia Española (RAE), Arturo Pérez Reverte, Bob Dylan y los presentadores andaluces que trabajan en Telecinco.
Gracias especiales a Rafa Vayá por su asesoramiento filológico
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
PARTE DE LA BIBLIOGRAFÍA UTILIZADA (pa que veas que no me invento las cosas que digo) Y OTROS RECURSOS QUE NOMBRO EN EL VÍDEO -Claves del lenguaje humano, de María Victoria Escandell et al. -Introducción a la lengua española, de María Luz Gutiérrez Araus et al. -El infinito en un junco, de Irene Vallejo -Saber hablar, del Instituto Cervantes -Una lengua muy larga, de Lola Pons -Entrevista a Andrea Abreu en Carne Cruda: https://www.ivoox.com/58328057 -Vídeo donde Gabriel García Márquez dice lo de que hay que asesinar a la ortografía: https://youtu.be/TLkheKuKjD8 -Entrevistas a Cristina Morales en Infolibre: https://www.infolibre.es/noticias/los_diablos_azules/2020/02/14/cristina_morales_entrevista_103952_1821.html
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#panzadeburro #andreaabreu #cristinamorales

Otros libros de Bob Dylan (2)Ver más