Editorial: puerto de escape (26/08/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Todos alguna vez hemos perdido el rumbo de nuestras vidas. Justamente ahí comienza esta novela breve, con un pie en la fantasía y otro en la autoayuda. Conoceremos a un adulto que despierta solo y confundido en una playa desierta. Deberá aventurarse en medio de este mundo irreal, rodeado de animales parlantes, otros humanos a la deriva y lugares de ensueño. Allí participará en un juego mortal, corriendo el riesgo de perderlo todo, incluso su alma, pero que le hará c... >Voir plus

MTT0990
 28 April 2022
Tuve mi primer encuentro con Cazador de colibríes allá por el 2018, en ese momento estaba profundamente deprimida y el mensaje no me llegó del todo bien. Ahora estando más o menos estable en 2022 y con una edad cercana a la edad de la autora al escribirlo pude recibir el mensaje en su totalidad.

Este libro nos cuenta la historia de un personaje que se encuentra profundamente perdido en su vida así como todos en la adolescencia aunque el no sea adolescente, se siente cómodo donde está pero no feliz, ve como todo avanza menos él y le urge avanzar pero hacia adelante todo es incierto y tenebroso, así nuestro protagonista deberá aprender a enfrentar sus miedos, para poder vivir una vida llena de orgullo y de la que no se pueda arrepentir, y al mismo tiempo descubriendo que es estar vivo.
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
MTT0990MTT099025 April 2022
Los adultos le temen a la inseguridad, no a la oscuridad. Mientras que los jóvenes intentan no pensar en ello. Los niños, por otra parte, se divierten cuando la inseguridad los invade.
MTT0990MTT099026 April 2022
-Más te vale que esto funcione, porque o sinó me habrás cortado cabello en vano. -La presión de sus palabras me hizo dudar de mi invento.
-Funcionará. -Contesté, con profusas gotas de sudor bajando por mi frente.
"¡Tiene que funcionar!"
MTT0990MTT099026 April 2022
El esfuerzo siempre tiene su recompensa, sobre todo cuando lo que haces es de corazón
MTT0990MTT099027 April 2022
–Y así es como te reinventas. Así es como iluminas tu camino, creyendo en que la vida sigue y no desfallece. Todo es un ciclo, un círculo vicioso, todo es reinvención.
MTT0990MTT099026 April 2022
Aprende a vivir. La vida no consiste en vivir y nada más. La vida es descubrir, conocer y recapacitar para poder regresar.
otros libros clasificados: autodescubrimientoVer más

Otros libros de Camila Andrea Duran Barrios (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals