Crítica de AliCeL

AliCeL
08 October 2020
¿Por dónde puedo empezar con este libro?

En cuanto leímos la sinopsis e
n la feria del libro supimos que teníamos que leerlo. Lo cogí con muchas ganas y me ha dejado un poco fría la historia. A ver, el concepto es genial y todo lo que tenga que ver con posesiones y gente de hace siglos es un sí para mí, el problema es que me esperaba un poco más de miedo, que jugara con mi cabeza, ese tipo de cosas, y no ha sido el caso.

Yo creo que lo que me ha dejado más indiferente es el final porque realmente no veo que haya una conclusión clara. Aunque, por otra parte, eso me hace pensar que la historia se puede repetir en otra ciudad y con otras chicas. Como si fue un mal que nos sigue por los siglos de los siglos y en diferentes generaciones. No sé, no lo tengo claro.

No le daría más de un 6.5 a esta lectura. Y casi todo se lo debo a los personajes, que son los que me hacían seguir leyendo el libro y que tienen mi corazón por aguantar en ese colegio más de un mes.

Con esto dicho sois libres de leerlo o no, yo lo recomiendo más o menos. Todavía no lo tengo del todo claro.

-Ce

Creo que este libro tiene una sinopsis muy interesante a la que no han sabido sacar todo el potencial. Una de las cosas que más me llamó la atención fue el hecho de que habiendo solo 4 alumnas en todo el colegio se escucharan distintas voces y ruidos me dejó muy intrigada, y que luego metieran toda la historia con las posesiones y el destino que corrían las chicas era de lo más interesante. Hay sobre todo una escena en que los espíritus se peleaban por poseer a Kit, la protagonista, que me puso los pelos de punta.

Pero esperaba más sustos, más misterio y algún giro dramático. Personalmente pude ver desde el principio hacia donde iba la historia, así que la trama no llegaba a sorprenderte. Los personajes fueron la parte más interesante, viendo a donde las llevaban sus obsesiones y como/ si conseguían escapar del colegio.

Creo que le daría un 3.5, porque aunque me ha parecido entretenido, esperaba bastante más.

-Ali
Enlace: https://thebookslayers.home...