ISBN : B08C2BM4JV
Editorial: No reconocida (31/07/2020)

yohanatellez
 14 August 2020
Me gusta mucho como escribe CH dugmor, porque todos sus libros me atrapan desde la primera página y este libro no ha sido la excepción, se nota el trabajo investigativo que realizó sobre todo el tema del BDSM, es un libro bastante intenso que nos hace embarcarnos en este mundo, conocemos a Avery una chica que tiene que empezar de cero cuando su amo da por terminado su acuerdo, apesar de que ella quiere mantenerse alejado de ese mundo que ha estado durante muchos años no lo consigue, Isadora es una mujer que quiere que esa chica vuelva a brillar y que sea ella misma, Patrick es un chico que está dispuesto a todo por ayudar a su familia y decide buscar trabajo, las vidas de Patrick y Avery se cruzarán y ambos empezarán un camino que no era para nada lo que pensaban, es un libro bastante recomendado donde tenemos erotismo, secretos, engaños y amor.

Brújula de libros.

Otros libros de C. H. Dugmor (1)Ver más