Eva María Jaime Rius (Traductor)
Editorial: Ediciones Fortuna (24/10/2022)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Neftis
 20 December 2022
Libro muy entretenido con unas ilustraciones muy chulas y con el mensaje de que no hay que prejuzgar a la gente antes de conocerla. La verdad es que me ha gustado mucho.
A ritmo de verso vamos viendo el día a día de esta familia pirata que ha recalado en el pueblo para reparar el barco, con el consiguiente disgusto de casi todos los vecinos que allí vivían antes de su llegada.
Creo que hay mas libros de esta serie así que procuraré buscarlos y leerlos porque me encantan los piratas.
EleniiElenii25 March 2024
Somos los JOLLEY-ROGERS y aquí vamos a anclar. Los siete mares sarcasmos, pero ahora nos toca atracar.
Estoy algo mareado. Mama dice que se pasará. Allí mismo puedes verla, en el jardín cavando está.
Aquel de allí es papá, de la tripulación el capitán. Le gusta gritar ¡OOO-AR! Un montón...
...es lo que un pirata hace mejor.
El abuelo del barco no bajará. La tierra firme alegría le da. La última vez que del barco salió, ¡por orden del Rey una mano perdió!
Esa de allí es mi hermana Preciosa, tan granujilla como graciosa. El cañón del barco no sabe usar, es que solo tiene tres años de edad.
+ Lire la suite

Lectores (2) Ver más