Las mejores frases de Luna 174 (7)

aidaaisaya
aidaaisaya 01 February 2020
¿Nunca has sentido como si conocieses a alguien desde antes de nacer? ¿Nunca has mirado a una persona y has dicho: "Yo te he querido ya en otra vida"?
ArielRomero 13 May 2024
—Psicopercepción, Luna. La capacidad de percibir el alma de las personas.
ArielRomero 13 May 2024
«Estoy enamorada de ella. Llevo toda mi vida enamorada de ella, todas las versiones de mí misma se han enamorado de todas las versiones de Gaia, y eso es lo único que sé».
ArielRomero 13 May 2024
»Esto no es ninguna broma, señorita Hatton. Necesitamos que venga dentro de una semana al número 19 de la calle Bennett, planta 20. Allí se lo explicaremos detalladamente, pero, hasta ese momento, estamos obligados a permanecer en silencio por una cuestión de seguridad. Si se presenta, recibirá otros cinco mil dólares en efectivo, aunque después de nuestra oferta podemos asegurarle que no le harán falta. Tiene algo que puede ayudar a este mundo, Luna. Nosotros tan solo queremos aprovecharlo.
ArielRomero 09 May 2024
Me llamo Luna Hatton. Tengo veinte años. Nací en Dalywood, al norte de Australia, y acabé trabajando para los Wheeler en la cafetería Mariana de la plaza Nitmiluk.
Me llamo Luna Hatton y desde pequeña puedo percibir el color del alma de las personas.
ArielRomero 09 May 2024
Creo que la magia de las estrellas está en el contraste. Es decir, si todo fuese luz, entonces no existirían. O existirían como las cosas que existen a medias, sin nadie que las mire. Hay algo que las estrellas le deben a la nada, pero con esto no quiero negar el atractivo que puede tener una enorme masa de gases.
ArielRomero 09 May 2024
Gaia Wheeler era una estrella dentro de la Tierra.

Otros libros de Clara Duarte (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro