Crítica de NievesGlz

NievesGlz
25 July 2022
"Una habitación en la luna es una novela emotiva y sentimental narrada de una forma bastante original que logra ganarse poco a poco terreno en tu corazón 🌙🎞💛

Nos encontramos con una historia muy emotiva para leer poco a poco, está narrada con gran sensibilidad y de una manera única. Es una novela que nos habla de diferentes temas sociales y de una enfermedad poco conocida, y nos enseña el valor de la amistad y apreciar a la gente que tenemos a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos. Es una lectura muy especial con unos personajes tan maravillosos que no querrás despedirte de ellos jamás 🌙

Disfruté un montón leyendo esta novela de Ana porque dentro de ella hay personajes inolvidables: Olivia, Peter y Jamie, la historia de cada uno de ellos me ha encantado 😍 Es una lectura que desprende emociones en cada una de sus páginas. al leer la sinopsis sabes que algo vas a sufrir pero vale todo el sufrimiento porque al final te deja con el corazón calentito y sin ganas de despedirte de los personajes 🥺Además, Ana tiene la capacidad de crear historias conmovedoras y profundas con personajes imperecederos. Si buscáis una novela new adult dulce y emotiva que es una montaña rusa de sentimientos, tenéis que conocer la historia de Olivia 💛