Crítica de Libroslily

Libroslily
14 March 2024
Voy a empezar la reseña diciendo que este libro es Dark Romance y que partiendo de esa base, contiene mucha toxicidad y bullying. Cuando leemos este tipo de libros hay que distinguir la realidad de la ficción y no romantizar dichas situaciones. Si sabes distinguir eso, puedes llegar a disfrutarlo, si no, mejor lee otra cosa.

Y bueno, pese a que me ha parecido muy juvenil ya que los personajes van al instituto y demás, al final ha resultado ser un enganche. Es lo primero que leo de la autora y no ha estado nada mal.

El comportamiento de los protagonistas no me ha gustado mucho por la toxicidad que conlleva, a veces parecía que estaban en un patio de colegio y eso me frustraba. Aún así creo que me ha frustrado más sus comportamientos por la edad que tienen, demasiado jóvenes quizá.

Tiene escenas muy muy explícitas, a veces algunas me han parecido demasiado, creo que se puede ser muy explícito y a la vez no dejar de ser vulgar. Aunque no me desagrada esa manera de describir, si es cierto que después de haber leído librazos con escenas tan bien narradas que quizá estas se me hacen menos buenas.

Los capítulos son a dos voces cosa que ayuda mucho mejor a entender a los dos protagonistas. El misterio que había me ha mantenido muy enganchada y no me esperaba para nada el desenlace final. Creo que el misterio y el como se ha resuelto, ha hecho que la nota subiera algo más.

Quizá si no hubiese sido tan juvenil me hubiese gustado más.
Aún así si os gusta el género este está bastante bien.