Crítica de laguardianadepalabras

laguardianadepalabras
08 December 2023
Punk 57 cuanta como dos amigos que comenzaron siendo amigos por correspondencia cuando eran niños, se hicieron promesas para no verse nunca, a pesar de que viven en pueblos uno al lado del otro ✉️. Pero no va a ser todo tan sencillo, Misha termina en el instituto de Ryen y descubre primero quién es ella. Haciendo que la imagen del otro se haga añicos poco a poco, y aun así sin poder mantenerse alejados el uno del otro. Una perspectiva maravillosa sobre los adultos jóvenes que aprenden a amarse y aceptarse a sí mismos.

Me encantó el trasfondo de los personajes, cada uno tiene su propia vida complicada con la que lidiar, ¡pero siempre encuentran la manera de encajar al final del día! Y la química entre esos dos fue increíble en todos los sentidos.

Hay una pequeña relación con la serie de Devil's Night, y me encanta cómo llegas a conocer otra pequeña parte de la familia de la serie sin dejar de tener una narrativa y un origen completamente diferentes.

No es mi primer libro de Penélope Douglas y claramente no será el último. ¡Tiene ese extraño y misterioso sentido de escribir que es realmente único y encantador!

Considerándolo todo, si eres fanático del romance entre amigos, enemigos y amantes, ¡este libro es para ti! Lo recomiendo.